Plantas de aguacate en distintos tamaños de bolsa, de diferentes variedades y precios, lo único constante es la calidad y sanidad de la planta. Surtimos pedidos a toda la república mexicana y en el extranjero. Trabajamos en el extranjero bajo pedido y anticipo. Tenemos a su disposición principalmente plantas de aguacate Hass, Hass selección Méndez y Criollos en bolsas chicas (normales), bolsas grandes (reembolsada) y bolsa Jumbo. Haga su pedido con anticipación y alcance un excelente precio. No se vaya con revendedores, solo compre en viveros autorizados por la red de vitalosagro, los cuales son los únicos con certificación internacional por laboratorios fitopatológicos y genéticos.



miércoles, 11 de julio de 2012

Vitalos Agro Viveros a nivel nacional.

Vitalos Agro Solutions a través de Vitalos Agro Viveros está presente en toda la república mexicana, asesorando huertas e impulsando la reconversión productiva de cada estado.
Aguascalientes-Baja California Norte-Baja California Sur-Campeche-Chiapas-Chihuahua-Coahuila-Colima-Durango-Guanajuato-Guerrero-Hidalgo-Jalisco-México-Michoacán de Ocampo-Morelos-Nayarit-Nuevo León-Oaxaca-Puebla-Querétaro-Quintana Roo-San Luis Potosí-Sinaloa-Sonora-Tabasco-Tamaulipas-Tlaxcala-Veracruz-Yucatán-Zacatecas.

2 comentarios:

  1. buenas noches!!!

    Me podrian pasar el contacto o la cuidad en el estado de Coahuila del vivero Vitalos?

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Número o direccion de vivero en yucatan

    ResponderEliminar