Plantas de aguacate en distintos tamaños de bolsa, de diferentes variedades y precios, lo único constante es la calidad y sanidad de la planta. Surtimos pedidos a toda la república mexicana y en el extranjero. Trabajamos en el extranjero bajo pedido y anticipo. Tenemos a su disposición principalmente plantas de aguacate Hass, Hass selección Méndez y Criollos en bolsas chicas (normales), bolsas grandes (reembolsada) y bolsa Jumbo. Haga su pedido con anticipación y alcance un excelente precio. No se vaya con revendedores, solo compre en viveros autorizados por la red de vitalosagro, los cuales son los únicos con certificación internacional por laboratorios fitopatológicos y genéticos.



jueves, 12 de julio de 2012

Plantas de Aguacate en Chiapas

"Plantas de aguacates y berries de calidad suprema"

Le informamos que ya contamos con planta disponible en el estado de Chiapas, principalmente en el municipio de Ixtacomitán cercas de la cabecera distrital de Pichucalco. Estaremos ubicados ahí desde el día 18 de Julio al 18 de Noviembre de 2012 dándoles una excelente opción de compra de planta de excelente calidad y con un excelente respaldo técnico y de asesoría.

Si está interesado en comprar desde una planta por favor mándenos un correo o comuníquese directamente a nuestro celular local. "Tenemos precios y paquetes especiales para productores que realicen sus pedidos en grupo".


Calle la Soledad # 574, Ixtacomitán, Chiapas, C. P., 29500, ixtacomitan@vitalosagro.com.mx
Ing. Vladimir Alamilla Rojas: vladimir.alamilla@vitalosagro.com.mx, Cel: 9321032601

2 comentarios:

  1. Disculpe manejan árboles de aguacate hass

    ResponderEliminar
  2. tienes variedades diferentes a hass como lamb hass fuerte zutano bacon reed pinkerton mexicola grande sir prize etc
    o varetas si no hay plantas

    ResponderEliminar