Plantas de aguacate en distintos tamaños de bolsa, de diferentes variedades y precios, lo único constante es la calidad y sanidad de la planta. Surtimos pedidos a toda la república mexicana y en el extranjero. Trabajamos en el extranjero bajo pedido y anticipo. Tenemos a su disposición principalmente plantas de aguacate Hass, Hass selección Méndez y Criollos en bolsas chicas (normales), bolsas grandes (reembolsada) y bolsa Jumbo. Haga su pedido con anticipación y alcance un excelente precio. No se vaya con revendedores, solo compre en viveros autorizados por la red de vitalosagro, los cuales son los únicos con certificación internacional por laboratorios fitopatológicos y genéticos.



jueves, 12 de julio de 2012

Plantas de Aguacate en Baja California Sur

"Plantas de aguacates y berries de calidad suprema"

Ya contamos con vivero de aguacate hass y hass selección méndez en Baja California Sur, nuestro vivéro está ubicado en la comunidad de San Bartolo, municipio de La Paz y nuestro centro de distribución para la zona del Valle de Santo Domíngo está en Cd. Constitución, además para su comodidad en ese centro de distribución tambien contaremos con todo el paquete de aguacate de Vitalos Agro, que incluye: planta, sistema de riego, geomembranas y geosisternas, asesoría especializada en el cultivo, agroquímicos, fertilizantes y todo lo necesario para hacer una huerta de primer nivel.

Nosostros nos hacemos cargo de sus huertas y lo encaminamos con asesoría especializada a una reconversión realmente productiva. Les recordamos que somos la única empresa en el país que presta un servicio integral para sus huertas de aguacate.

Ignacio Mejía No. 310, Colonia Centro, Cd. Constitución, BCS
Ing. Darinel Alamilla Rojas: darinel.alamilla@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131040798
Lic. Rafael Aguilar Preisser: rafael.aguilar@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131096788
Lic. Natali Ante López: comercializacion@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131002304

1 comentario:

  1. los aguacates famosos de san bartolo donde estan y cuando y donde los compramos

    ResponderEliminar