Plantas de aguacate en distintos tamaños de bolsa, de diferentes variedades y precios, lo único constante es la calidad y sanidad de la planta. Surtimos pedidos a toda la república mexicana y en el extranjero. Trabajamos en el extranjero bajo pedido y anticipo. Tenemos a su disposición principalmente plantas de aguacate Hass, Hass selección Méndez y Criollos en bolsas chicas (normales), bolsas grandes (reembolsada) y bolsa Jumbo. Haga su pedido con anticipación y alcance un excelente precio. No se vaya con revendedores, solo compre en viveros autorizados por la red de vitalosagro, los cuales son los únicos con certificación internacional por laboratorios fitopatológicos y genéticos.



domingo, 9 de junio de 2013

Venta de plantas de aguacate cada sábado en Guadalajara

Ponemos a su disposición la entrega sabatina de plantas de aguacate en Guadalajara, Jalisco, ésta modalidad es para compras de plantas de aguacate de 2 años, con alta sanidad y productividad, estaremos cada sábado entregando plantas de aguacate a aquellos clientes que nos hayan hecho pedidos previos y hayan pagado su planta vía depósito o transferencia a nuestra cuenta fiscal o personal.
 
Las ventas serán de Lunes a Viernes llamando a nuestra oficina o a nuestros técnicos, una vez cerrada la venta podrá recoger su planta en el lugar indicado con su orden de compra el día sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Recuerde que no se llevarán plantas para ser vendidas ahí, sólo serán entregas de las ventas de la semana. Entregamos desde una hasta miles de plantas, no importa si usted sólo quiere una, dos, tres plantas, de igual manera se le atenderá y deberá comprar su planta vía telefónica o correo previo a la entrega el día sábado.
 
La entrega será en las gasolinera las cuatas en Tlajomulco de Zúñiga, correspondiente a la zona metropolitana de Guadalajara, la ubicación exacta es del lado de orientación Manzanillo-Guadalajara (Lado este).

También le entregamos las plantas de arándanos (blueberry) que haya comprado con nosotros, desde una planta hasta las que necesite.
 
Informes y Ventas
(Atención Inmediata)


Oficinas: 3414134999
Nextel: +52 3315666221 ID: 92*909102*1
Cel: +52 3411243021
Cel: +52 3411155642
Cel: +52 3411455447
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario