Plantas de aguacate en distintos tamaños de bolsa, de diferentes variedades y precios, lo único constante es la calidad y sanidad de la planta. Surtimos pedidos a toda la república mexicana y en el extranjero. Trabajamos en el extranjero bajo pedido y anticipo. Tenemos a su disposición principalmente plantas de aguacate Hass, Hass selección Méndez y Criollos en bolsas chicas (normales), bolsas grandes (reembolsada) y bolsa Jumbo. Haga su pedido con anticipación y alcance un excelente precio. No se vaya con revendedores, solo compre en viveros autorizados por la red de vitalosagro, los cuales son los únicos con certificación internacional por laboratorios fitopatológicos y genéticos.



lunes, 10 de junio de 2013

Nuestra tecnología en producción de plantas de aguacates de calidad

En Vitalos Agro Viveros nos preocupamos por hacer plantas de alta calidad y muy competitivas a nivel mundial, es por ello que hacemos nuestros injertos en patrones con alta resistencia a la pudrición de raíz y tristeza del aguacatero; además, injertamos sobre tallos pequeños y tiernos para reducir la incompatibilidad temprana o tardía del material Hass. En la mayoría de los viveros tradicionales acostumbran a injertar sobre patrones gruesos y viejos, lo que trae como consecuencia daños mecánicos y quiebre de plantas debido a que el injerto y el criollo no están 100% sellados, éste problema se presenta ya estando en huerta pero su origen es en vivero.
Obsérvese la calidad de los patrones, el desarrollo de la rama de Hass a los 18 días de haber realizado el injerto, tenemos un brote y hojas 100% sanas y con gran firmeza, éstas plantas no sufrirán en campo por quebraduras ó daños mecánicos en la zona de la cicatriz del injerto. Acostúmbrese a comprar siempre plantas de calidad en viveros que utilizan la técnica y la agronomía para la producción de plantas. 
Nuestras plantas cuentan con la garantía y certeza de que fueron elaboradas bajo los mas estrictos estándares de calidad y por técnicos especializados en la materia. Realmente somos los únicos viveristas en el país que nos preocupamos por que usted adquiera una planta sana y con alta genética de productividad.
 
Informes y Ventas
(Atención Inmediata)
Oficinas: 3414134999
Nextel: +52 3315666221 ID: 92*909102*1
Cel: +52 3411243021
Cel: +52 3411155642
Cel: +52 3411455447
 
e-mail´s
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario