Plantas de aguacate en distintos tamaños de bolsa, de diferentes variedades y precios, lo único constante es la calidad y sanidad de la planta. Surtimos pedidos a toda la república mexicana y en el extranjero. Trabajamos en el extranjero bajo pedido y anticipo. Tenemos a su disposición principalmente plantas de aguacate Hass, Hass selección Méndez y Criollos en bolsas chicas (normales), bolsas grandes (reembolsada) y bolsa Jumbo. Haga su pedido con anticipación y alcance un excelente precio. No se vaya con revendedores, solo compre en viveros autorizados por la red de vitalosagro, los cuales son los únicos con certificación internacional por laboratorios fitopatológicos y genéticos.



domingo, 15 de julio de 2012

Informes y Ventas

"Plantas de Aguacates y Berries de calidad suprema"

Av. Alberto Cárdenas Jiménez 168-G, Insurgentes
C. P. 49031, Cd. Guzmán
Tel-Fax: +52 341 41 34999
Cel´s: +52 341 124 7111; +52 341 124 3021 (Oficinas)
Nextel: +52 341 130 82 36 ID: 92*15*18789 (Oficinas)
Nextel: +52 331 566 62 21 ID: 92*909102*1 (Asesor Técnico 1)
Nextel: +52 331 566 38 86 ID: 92*909102*2 (Asesor Técnico 2)
Nextel: +52 331 566 20 72 ID: 92*909102*3 (Asesor Técnico 3)
Nextel: +52 341 130 86 16 ID: 92*909102*4 (Asesor Técnico 4)
e-mail 1: vitalos@vitalosagro.com.mx
Skype: vitalosagro.viveros
Facebook: vitalosagro-viveros
Twitter: @vitalosagro
www.vitalosagro.com.mx


"Todo para el aguacatero, cítricos, berries, hortalizas y granos"

Ignacio Mejía No. 310, Colonia Centro, Cd. Constitución, BCS
Ing. Darinel Alamilla Rojas: darinel.alamilla@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131040798
Lic. Rafael Aguilar Preisser: rafael.aguilar@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131096788
Lic. Natali Ante López: comercializacion@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131002304


Vitalos Agro ya está presente en Baja California Sur y abre su sucursal para operaciones en el Valle de Santo Domingo, en la localidad de Cd. Constitución perteneciente al municipio de Comundú. En nuestras instalaciones estámos ofreciendo toda la línea de agroquímicos enfocado a aguacates, cítricos y hortalizas en general, así como granos; plantas de aguacate de excelente calidad enviada de nuestros viveros de Cd. Guzmán, Jalisco; sistemas de riego por goteo ideal para la optimización del agua en huertas de aguacate (somos los únicos que nos preocupamos y nos ocupamos por darle soluciones integrales acorde a su dotación de agua); Geomembranas y geosisternas para captación y almacenamiento de aguas de riego a un excelente costo; Estamos aperturando un vivero en San Bartolo, municipio de la Paz para poder brindarle plantas de excelente calidad y con el plus de ser producidas bajo las condiciones propias de la Baja; asesoría especializada en plantación, sistemas de riego, desarrollo y producción de aguacates, cítricos, hortalizas y granos. Estamos trabajando para ofrecerles una excelente opción ya que como parte de nuestros servicios les brindaremos el asesoría para que obtengan apoyos gubernamentales y/o financiamientos de FIRA y Financiera Rural. Acérquese a nosostros para poder orientarlo y asesorarlo, séa usted uno de los pioneros que opten por una verdadera reconversión productiva en el Valle y obtenga una excelente rentabilidad de su actividad productiva.


"Plantas de Aguacates y Berries de calidad suprema"

Calle la Soledad # 574, Ixtacomitán, Chiapas, C. P., 29500
ixtacomitan@vitalosagro.com.mx
Ing. Vladimir Alamilla Rojas: vladimir.alamilla@vitalosagro.com.mx, Cel: 9321032601
Pensando en nuestros clientes del Sur del país y en especial en el estado de Chiapas, estámos aperturando un nuevo vivero en el poblado de Ixtacomitán, Chiapas en la regíon Norte del estado. Estámos manejando la misma calidad que nuestro corporativo en todos los viveros del país. Usted tendrá a la mano la planta con mejor calidad y sanidad que se pueda ofertar en el mercado. Desde ésta localidad estaremos surtiendo a nuestros clientes del sur del estado de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche y Quintana Roo. En esta sede de distribución contamos con 50 mil plantas de 1 año y 10 mil plantas de 2 años reembolsada. Acerquense a nosostros, contáctenos vía correo o vía telefónica, tenemos lo que usted necesita: planta de aguacate, asesoría y seguimiento en el proceso de producción, además de comercializar su fruta en caso de que usted lo requiera. Somos los únicos en el país que le ofrecemos una buena calidad de producto y todo el respaldo técnico y agronómico de México. Recuerde que tenemos disponibles desde una planta hasta las que usted necesite para iniciar o hacer crecer su huerta, siempre tendrá en nosostros el apoyo para que su actividad frutícola sea de éxito.



"Plantas de Aguacates y Berries de calidad suprema"

Gregorio Gómez No. 47, Colonia Centro, Ocotlán de Morelos, Oaxáca. C. P. 71510
ocotlan@vitalosagro.com.mx, Oficina: 01 (951)5710774
Sr. Constantino Bautista Manuel: constantino.bautista@vitalosagro.com.mx, Cel: +52 9511687837
Nuestra sede de Ocotlan de Morelos, Oaxaca, le está ofreciendo un total de 30 mil unidades de plantas de excelente calidad y también pertenece a nuestra red por lo cual maneja el mismo standar de calidad y precio. En este lugar tambien contamos con los servicios de asesoría, venta e instalación de sistemas de riego, comercialización de fruta y toda la gama de servicios que ofrece el corporativo Vitalos Agro Solutions. Usted sólo acerquese a nosotros y le resolveremos todas sus dudas, acostumbrese a comprar plantas de calidad para que pueda segurar el exito de su plantación. Los estamos esperando, nuestro representante de ventas lo orientará y le brindará un buen servicio, le aseguramos que no se arrepentirá, ya que somos los pioneros en la venta de planta y en el respaldo que le ofrecemos.

Centro de Distribución

San Andréz Larrainzar, Chiapas
Ing. Nicolás Pérez Gómez
Cel: 9676807965


"Plantas de Aguacates y Berries de calidad suprema"

Lic. Julieta Aracely Huitz Enriquez
Cel: 00 (502) 5636 0897



"Plantas de Aguacates y Berries de calidad suprema"

En reestructuración

Proximamente: CEDI´s Tepic, Nayarit y CEDI´s Toledo, España.


En breve tendremos a la venta plantas con alta resistencia a estrés hídrico y otras resistentes a bajas temperaturas (plantas mejoradas para mejor adaptación en condiciones de poca humedad y con bajas temperaturas: son dos materiales diferentes). Estos materiales estarán disponibles en el més de Junio del 2012 y están generadas en mejoramiento genético y adaptabilidad climática, está realizada por técnicos especializados en el tema.
Vendemos plantas de aguacates y berries a nivel nacional de la mejor calidad, nuestros precios, sanidad y genética de nuestros materiales nos respaldan. Somos una empresa que basa su producción en la técnica de sanidad y genética y es por ello que ofrecemos una excelente calidad y buen respaldo para asegurar que su cultivo sea rentable.

Estás interesad@ en el establecimiento de una huerta de aguacate para el año 2013?., te invitamos a que apartes tu planta desde este momento para amarrar un precio justo y asegurar la disponibilidad de tu planta de excelente calidad. Con el apartado de tu planta te aseguras de contar con una planta sana, con excelente tamaño y disponible para cuando lo requieras, además de contratar un excelente precio (puede ser del 50% con respecto al precio promedio de venta de este año). Recuerda, para trabajar bajo esta modalidad es necesario que cierres contrato con nosotros a más tardar el 25 de Junio del presente y la planta se te entregará en las lluvias del 2013. Si necesitas una cotización por escrito con hoja membretada para meterlo a un proyecto productivo con apoyos gubernamentales, te lo podemos envíar sin ningún inconveniente una vez cubierta la cuota por este concepto (reembolsable al momento de la compra de la planta total cotizada).

Estamos buscando socios comerciales que deseen hacer negocios en la producción de plantas de aguacate de calidad en los estados de Nayarit, Morelos y Puebla. Aplica para aquellos que quieran invertir en la producción mínima de 40 mil plantas por cada estado. Este negocio estará vigente hasta el día 25 de Julio de 2012 (si estás interesad@ por favor comunicate a nuestras oficinas).
Puede contactarnos a la hora que lo necesite, pida su cotización, visite nuestro vivero si así lo requiere y observe la mejor calidad de planta de aguacate en todo el país y el extranjero. Contamos con exportación de planta de aguacate a todos los países del mundo, actualmente hemos vendido nuestra planta en más de 10 países de Latinoamérica y de Europa.
Vea las fotografías y Juzgue la calidad y sanidad de la planta que le estamos ofreciendo, no existe en el país mejor calidad y respaldo técnico que el que nosostros le ofrecemos. Tenga a bien contactarnos y despejar sus dudas para que el establecimiento y producción de su huerta sea un exito.

Favor de checar los siguientes enlaces:

sábado, 14 de julio de 2012

VAS Avocados SA de CV

Vitalos Agro Solutions SPR de RL de CV, les hace una cordial invitación a pertenecer a un proyecto nuevo y muy lucrativo, nos referimos al empaque de aguacate VAS Avocados SA de CV., con sede en Ciudad Guzmán, Jalisco, México. Para crear un empaque de calidad y poder cubrir nuestros pedidos en el mercado asiático es necesario que VAS Avocados sea una empresa creada bajo sociedad con un cuerpo directivo amplio y con asociados que obtengan rendimientos altos por su inversión.
Nuestro esquema de inversión es altamente rentable ya que el empacar aguacate y comercializarlo genera grandes utilidades que se ven reflejados en el crecimiento del valor de las acciones y en la utilidad obtenida por cada socio. La empresa VAS Avocados SA de CV lanza al mercado 200 acciones (de las cuales ya se han colocado 67), con un valor de 100 mil pesos cada una para capitalizarse y echar a andar este macroproyecto, si usted está interesado en la adquisición de una o más acciones de éste empaque por favor comuniquese con nosostros para plantearle el esquema de inversión y para exponerselo personalmente por personal calificado en la materia. Cada asociado podrá obtener como máximo 20 acciones a su nombre para que el manejo de la empresa sea equitativo.

Lo invitamos a participar en este fabuloso macroproyecto, la fecha límite para la obtención de las acciones es el 1ro de Septiembre de 2012. Para mayores informes favor de comunicarse a nuestras oficinas o al correo aguacate@vitalosagro.com.mx

viernes, 13 de julio de 2012

Servicio 100% integral en una plantación.

Vitalos Agro, pensando en usted ha armado un equipo de trabajo profesional para la plantación de la huerta de aguacate y la instalación del sistema de riego; es decir, usted contrata éste paquete que incluye planta de aguacate, sistema de riego, diseño de plantación y de irrigación, así como la instalación de ambos conceptos, usted sólo tiene que contratar éste paquete y nosostros nos encargamos de entregarle su huerta funcionando. El paquete tambien le puede incluir la construcción de una olla y la instalación de la membrana en caso de que usted lo requiera. Para contratar es necesario que usted elija el paquete de acuerdo a su conveniencia.
Plantación en Baja California Sur
Paquete 1: Planta de aguacate de calidad certificada, sistema de riego, plantación e instalación incluidos (tambien lleva asesoría especializada para dejarle su huerta en funcionamiento).
Plantación en Celaya, Guanajuato
Paquete 2: Planta de aguacate de calidad certificada, sistema de riego, construcción de bordo, plantación e instalación incluidos (tambien lleva asesoría especializada para dejarle su huerta en funcionamiento).
Paquete 3: Planta de aguacate de calidad certificada, sistema de riego, construcción de bordo, exploración y perforación de pozo profundo, plantación, instalación y equipamiento incluidos (tambien lleva asesoría especializada para dejarle su huerta en funcionamiento).

Además, tambien contamos con el servicio de asesoría especializada en recuperación de huertas con mal estado nutricional y fitosanitario, nosotros nos hacemos cargo de las aplicaciones de fertilizantes, productos nutricionales y plaguicidas y le entregamos su huerta en pleno funcionamiento y con buena productividad, éste servicio está disponible para todos aquellos productores que tengan problemas con su huerta y necesiten de la asesoría especializada de nuestro cuerpo de técnicos.

Si usted quiere ser un productor de aguacate de excelencia necesita asesores de excelencia, somos los únicos en el país que le ofrecemos un buen cuerpo técnico y especializado, además de nuestros servicios integrales.

jueves, 12 de julio de 2012

Plantas de Aguacate en Baja California Sur

"Plantas de aguacates y berries de calidad suprema"

Ya contamos con vivero de aguacate hass y hass selección méndez en Baja California Sur, nuestro vivéro está ubicado en la comunidad de San Bartolo, municipio de La Paz y nuestro centro de distribución para la zona del Valle de Santo Domíngo está en Cd. Constitución, además para su comodidad en ese centro de distribución tambien contaremos con todo el paquete de aguacate de Vitalos Agro, que incluye: planta, sistema de riego, geomembranas y geosisternas, asesoría especializada en el cultivo, agroquímicos, fertilizantes y todo lo necesario para hacer una huerta de primer nivel.

Nosostros nos hacemos cargo de sus huertas y lo encaminamos con asesoría especializada a una reconversión realmente productiva. Les recordamos que somos la única empresa en el país que presta un servicio integral para sus huertas de aguacate.

Ignacio Mejía No. 310, Colonia Centro, Cd. Constitución, BCS
Ing. Darinel Alamilla Rojas: darinel.alamilla@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131040798
Lic. Rafael Aguilar Preisser: rafael.aguilar@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131096788
Lic. Natali Ante López: comercializacion@vitalosagro.com.mx, Cel: 6131002304

Plantas de Aguacate en Chiapas

"Plantas de aguacates y berries de calidad suprema"

Le informamos que ya contamos con planta disponible en el estado de Chiapas, principalmente en el municipio de Ixtacomitán cercas de la cabecera distrital de Pichucalco. Estaremos ubicados ahí desde el día 18 de Julio al 18 de Noviembre de 2012 dándoles una excelente opción de compra de planta de excelente calidad y con un excelente respaldo técnico y de asesoría.

Si está interesado en comprar desde una planta por favor mándenos un correo o comuníquese directamente a nuestro celular local. "Tenemos precios y paquetes especiales para productores que realicen sus pedidos en grupo".


Calle la Soledad # 574, Ixtacomitán, Chiapas, C. P., 29500, ixtacomitan@vitalosagro.com.mx
Ing. Vladimir Alamilla Rojas: vladimir.alamilla@vitalosagro.com.mx, Cel: 9321032601

miércoles, 11 de julio de 2012

Vitalos Agro Viveros a nivel nacional.

Vitalos Agro Solutions a través de Vitalos Agro Viveros está presente en toda la república mexicana, asesorando huertas e impulsando la reconversión productiva de cada estado.
Aguascalientes-Baja California Norte-Baja California Sur-Campeche-Chiapas-Chihuahua-Coahuila-Colima-Durango-Guanajuato-Guerrero-Hidalgo-Jalisco-México-Michoacán de Ocampo-Morelos-Nayarit-Nuevo León-Oaxaca-Puebla-Querétaro-Quintana Roo-San Luis Potosí-Sinaloa-Sonora-Tabasco-Tamaulipas-Tlaxcala-Veracruz-Yucatán-Zacatecas.

martes, 10 de julio de 2012

Presentación del "Manual del Aguacatero"

Vitalos Agro Solutions y sus empresas hermanas llevarán a cabo la presentación y el lanzamiento del manual del aguacatero el día Sábado 29 de Septiembre de 2012, donde se plasmarán datos de relevancia y manejo de la planta de aguacate desde la etapa de vivero, el desarrollo y la producción de fruta con los máximos rendimientos y calidad de exportación. Este manual contiene los nombres de ingredientes activos de los plaguicidas que se recomiendan al igual que sus concentraciones. Los capítulos del manual van desde vivero, desarrollo y producción; se manajan insecticidas, fungicidas, bactericidas, foliares, nutrición en general y herbicidas. Cáda tema, plaga o enfermedad vienen perfectamente ilustrados para que usted identifique el problema y aplique la solución, tambien vienen recomendaciones de poda, corte, empaque, transporte y como calcular la calidad de su fruta y tiempo de cosecha, además le daremos tips para que al comercializar obtenga un mejor precio. Este manual está dirigido principalmente a productores que estan incursionando en esta actividad o productores ya establecidos que deseen conocer más a cerca de su cultivo. No es un manual tradicional, es un manual confiable, con dato reales y datos actuales a la fecha de 2012, contiene lo mejor del desarrollo tecnológico, las mejores recomendaciones técnicas dadas por especialistas en el tema y expertos en el cultivo de aguacate.

El manual le será de gran utilidad y le ayudará a manejar su huerta con excelencia, siempre acompañado de las recomendaciones téncicas de su ingeniero asesor, no pretendemos sustituir las recomendaciones técnicas pero sí encaminarlo a la mayor comprensión del manejo de la huerta para la obtención de mejores rendimientos y excelentes beneficios.

La presentación se hará durante 4 horas dando a conocer todo el contenido del manual. Para poder inscribirse a este evento es necesario que se comunique a nuestras oficinas para recibir mayor información acerca de este grandioso evento. No falte, el costo de recuperación es de $2,000 pesos y cubre su manual, comida y coktail, el cupo máximo para este evento es de 200 personas. La sede será en un prestigioso restaurante en Guadalajara, Jalisco. Fecha límite de inscripcción 05 de Septiembre de 2012. Será el único manual a nivel nacional con todo el manejo agronómico sobre el aguacate y estará respaldado por Vitalos Agro Solutions.

Este manual está respaldado por Vitalos Agro Solutions, SPR de RL de CV, Vitalos Agro Viveros SPR de RL de CV, Vitaltrade SA de CV, Membranas Valley SA de CV, Vitalos Agro Agroquímicos SA de CV, Ahuacatl Live SPR de RL de CV, Productores de Aguacates de Baja California Sur SPR de RL de CV, Avocados Baja SPR de RL de CV, VAS Avocados SA de CV, China Avocados Co. Ltd.
Si usted está interesad@ en obtener éste catálogo completo acerca del aguacatero puede solicitarlo en nuestras instalaciones por un módico precio de $2,000 pesos + gastos de envío, y en caso de requerir factura debe calcularle el 16% más para cubrir el IVA. Manejamos el sistema de apartado con el 50% del valor del ejemplar y en cuanto sea el lanzamiento usted pagará el otro 50% más los gastos de envío para que usted tenga en sus manos este producto. ¡Apresurese porque se están agotando!.

Preventa: Del 22 al 31 de Agosto $1,400.00 con sistema de apartado; Del 01 al 15 de Septiembre $1,600.00 con sistema de apartado; Del 16 al 28 de Septiembre $1,800.00 con sistema de apartado.

Se harán entrega de sorpresas y descuentos a aquellas personas que se inscriban y asistan en grupo, también contamos con descuentos especiales a personas de la tercera edad, maestros y estudiantes.
Informes y Ventas: 01 (341) 41 3 49 99 y 01 (613) 13 2 23 77